19 de abril de 2014
Logotipo de la web Navalcarnero

Logotipo de la web Navalcarnero
Ayto. de Navalcarnero
Pza. Francisco Sandoval, 1
28600 - Navalcarnero (Madrid)

Tlf: 91 810 13 30
Fax: 91 811 02 12

Horario de Att. al Público
-Horario de Mañana-
Lunes a Sábados*: 9:00 h. - 14:00 h.
*Sábados solo Registro (cerrado 24/12 y 31/12)

-Horario de tarde-
Lunes y Miércoles*: 17:00h. - 19:30 h.
(*Solo registro y Padrón).

Bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de la Bolsa de Empleo Municipal, pretende dar servicio tanto a la población desempleada demandante de empleo como a las empresas que buscan personal para trabajar.


En cuanto a los demandantes de empleo, procederemos a su clasificación profesional recogiendo sus datos personales, profesionales, disponibilidad para el empleo y preferencias en cuanto a la ocupación a desarrollar.

Asimismo, en aquellos casos que se considere necesario, los desempleados pasarán por una entrevista ocupacional con el fin de mejorar sus condiciones de acceso al mercado de trabajo, llevando a cabo un minucioso seguimiento de cada uno de ellos.

Con carácter general, todas las personas inscritas en la base de datos de la Bolsa de Empleo Municipal, deberán realizar semestralmente una actualización de los datos contenidos en la misma. Todo ello propiciará una gestión eficiente de este instrumento.

Desde otro punto de vista, las empresas tanto del Municipio como de fuera de él, podrán recurrir a nuestra Bolsa de Empleo con el fin de que les proporcionemos candidatos idóneos para cubrir puestos de trabajo.

Para ello deberán remitirnos un formulario en el que detallen el perfil del puesto a cubrir (categoría profesional, actividad a desarrollar, formación y experiencia requeridos, tipo de contrato, duración, salario a percibir, etc.). Una vez tengamos esta información procederemos a enviar a la empresa un listado de candidatos para que realicen la selección definitiva. Finalmente, el análisis permanente de las demandas y ofertas de trabajo nos llevará a un mejor conocimiento del mercado de trabajo local, posibilitando la puesta en marcha de acciones para corregir los desequilibrios existentes entre oferta y demanda y en definitiva para promocionar el empleo.